viernes, 26 de abril de 2013

HERMANAS RELIGIOSAS DE RIOSECO Y SU JARDÍN


  “Hermanas religiosas en el florido Jardín que tiene el Monasterio”

Nuestro Monasterio tiene un hermoso jardín que, en estos últimos días de Abril, esta embellecido por las flores que nacen por doquier y la floración de los árboles frutales que hay en él. Por él es por donde pasean las Hermanas de la Comunidad en los momento de recreo y ocio de cada día y, como claro ejemplo de lo que acabo de manifestar, se ofrecen las fotos que se adjuntan.
 Las Hermanas religiosas de nuestro Monasterio no solo se dedican a alabar al Señor a través de la oración, la plegaria, el silencio y la clausura, sino que también tiene tiempo para el trabajo con el que ganar el pan de cada día y, también, para el solaz y recreo y la meditación en contacto con la naturaleza.

 Nuestro Seráfico Padre, a la vista de la naturaleza, siempre cantaba y alababa las maravillas y grandezas del Señor y nosotras, como sus amantes hijas, queremos imitarle con fidelidad en esta su  forma de comportarse.
Ahora tu que me lees, si comienzas a sentir la llamada del Señor que te invita a seguirle con fidelidad  y entrega, puedes venir a este Monasterio para disfrutar de la belleza de nuestro floreado, alegre y tranquilo jardín y acompañarnos en nuestros momentos de oración y alabanza al Señor y, también, de trabajo. ¡Decídete, te esperamos!   

  Sor Piedad Dolores, religiosa clarisa del Monasterio

FOTOS: http://clarisasmonasterio.blogspot.com.es/