jueves, 17 de septiembre de 2015

BODAS DE DIAMANTE SACERDOTALES DE D. ACACIO TURIÑO MORILLO

CELEBRACIÓN DE LAS BODAS DE DIAMANTE SACERDOTALES DEL PRESBÍTERO CASTRENSE JUBILADO D. ACACIO TURIÑO MORILLO EN NUESTRO MONASTERIO
                El Presbítero castrense jubilado y colaborador  de la Parroquia de San Miguel y San Juan, D.ACACIO TURIÑO MORILLO, gran conocido de nuestro Monasterio y benefactor del mismo, ha querido  celebrar  en nuestro Monasterio sus BODAS DE DIAMANTE SACERDOTALES:  con una Eucaristía  que se celebró en nuestra iglesia conventual y fue oficiada por él, que pronunció una bella y muy  emotiva homilía y que  contó con la asistencia de tolas las religiosas del Monasterio, que interpretaron varias canciones durante la misma  y con  un buen número de  fieles devotos  y feligreses  amigos en general ;  y con una comida fraterna, presidida por él y que contó  con la  asistencia de todas las religiosas y que se celebró en nuestro monasterio en un ambiente de paz y alegría general..
            Con este motivo, D. Acacio, se dio unos paseos  por nuestro jardín y huerto interior, charló distendidamente con todas  las religiosas y se hizo  fotografías con ellas que son las que acompañan este artículo. Fue un día lleno de gozo paz y alegría y, con este motivo, todas las religiosas imploramos del Señor  que:  siempre le proteja y bendiga  para que, en todo momento,  él siempre se comporte como un responsable y comprometido  ministro del Señor; que le concediera largos años de vida; y que,  en el momento de su paso al Padre, le otorgue una muerte feliz y tranquila.
            ¡Muchas felicidades y enhorabuena, por sus bodas de Diamante sacerdotales, apreciado D. Acacio, y que el Señor siempre le bendiga y le proteja!

                                               La Comunidad de Hermanas Clarisas