viernes, 14 de julio de 2017

VISITA DEL CARDENAL D. CARLOS AMIGO

VISITA DEL CARDENAL D. CARLOS AMIGO
A NUESTRO MONASTERIO
 El pasado día 8 de Julio, sábado, por la mañana, nuestro gran amigo y bienhechor, el Eminentísimo Cardenal D. Carlos Amigo, que había acompañado a su familia de Palencia con ocasión de presidir la Misa Funeral y el entierro  de su hermana Carmina,  que acababa de morir víctima del cáncer, nos visitó en nuestro Monasterio y permaneció con nosotras por espacio de dos horas, durante las cuales nos narró los últimos momentos de su familiar y, sobre, todo, nos animó a seguir adelante poniendo nuestra total confianza en el Señor y mirando de amarle y servirle con ilusión y alegría. Nos pidió también que siempre estuviéremos  totalmente dispuestos a cumplir con fidelidad y entrega la voluntad del Señor doquiera Él nos colocara, haciendo realidad la petición que nuestro Divino Maestro formulara en Getsemaní: “que nunca, Señor, se haga mi voluntad, sino la Tuya”
 Pasadas esas dos horas que se nos hicieron muy cortas a la religiosas él acudió a comer con su familia de Medina de Rioseco. Como muestra de esta visita os acompaño la foto que adjunto.

     Fray Bernardino Román, cronista

2 comentarios:

  1. Todos estamos en manos de Dios.. hasta las personas que no creen estan en manos de Dios,más aun a vosotras llamadas y consagradas a ÉL.. Dios no os dejará .. CONFIAD EN ÉL.. ánimo hermanas.. Dios os ama y os quiere..

    ResponderEliminar
  2. Muy conmovedor..... Mucho ánimo hermanas.Que el Señor os mire benignamente y os haga ver y cumplir su Santísima voluntad.Muy unidas en la oración.Un abrazo fraterno

    ResponderEliminar