martes, 21 de abril de 2009

QUE HACEMOS EN CADA JORNADA



QUE ES LO QUE HACEMOS EN CADA JORNADA



Dedicarnos a la oración y al trabajo procurando hacer así realidad todo lo que nos piden nuestra Regla y Constituciones. En lo que hace referencia a la oración, además del rezo del Oficio Divino y de la asistencia a la Eucaristía, tenemos también nuestros ratos de meditación y contemplación, personal y comunitaria, perfectamente distribuidos a lo largo de la jornada.


Y, en hace referencia a nuestro trabajo que siempre procuramos que no apague nuestro espíritu de oarción como le advirtiera nuestro Sreáfico Padre a nuestro Hermano San Antonio cuando le encargó que se dedicara a la predicación y enseñanza, éste es múltiple y variado.dedicándonos: por una parte, a la confección, reparación, lavado y planchado de las túnicas que llevan los Cofrades durante las procesiones de la Semana Santa; por otra, a la lavandería y planchado de ropa de personas e instituciones del pueblo y comarca; y, por otra, a la realización de diversos menesteres y ocupaciones que, de acuerdo con los tiempos, se van presentado.

1 comentario:

  1. me gustaria saber si se podrian hacer cargo de mi madre en su comunidad. Tiene 84 años y siempre ha querido que la cuiden las hermanitas
    yoelchoto@yahoo.es

    ResponderEliminar